Nuevo traspiés en Can Buxeres en el partido correspondiente a la final del Torneo que disputó el equipo local y el Amateur B. (3-2)
Sigo diciendo que el partido me dejó buenas sensaciones y el equipo está trabajando bien aunque no haya llegado aún ninguna victoria. Cuando comience el calendario oficial, esos partidos, nos darán la dosis de competitividad que nos está haciendo falta en estos amistosos.
Con un arbitraje propio de un torneo casero confeccionado para niños pequeños, es muy difícil ganar un partido así. En la primera mitad, “cazada” de un defensa local a nuestro delantero y que únicamente sanciona con cartulina amarilla. Gol local en fuera de juego que supone el empate a 1 antes del descanso, y eso que jugábamos con linieres, tremendo. Segunda parte, nuestro central, que acaba de salir en el descanso, por dos faltas, dos tarjetas amarillas y expulsión (min.8 aprox). Y en el min.85, penalti a favor del equipo local en el primer roce que hay en el área del amateur B.
En fin, vuelvo a insistir que buen partido el cual nos va a servir para aprender más sobre los rivales de 2ª Territorial, y buen trabajo de todo el equipo.
La semana que viene, primer partido de Liga, Sábado 13/09, a las 18:00, en el campo de la Cooperativa de Sant Boi, contra la Pª Unión Málaga.
¿Cual será el papel del Amateur B este año en Segunda Regional?
lunes, 8 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario