¿Cual será el papel del Amateur B este año en Segunda Regional?

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hora de la verdad...

LLegó el inicio de la liga. El próximo sábado 13/09 empieza la competición el Amateur B de la entidad (aunque és el primer equipo del barrio) y el rival para estrenarse no es otro que la P.Unión Málaga de Sant Boi, uno de los rivales más difíciles del grupo 8, y candidato al ascenso a 1ª esta temporada, ya que el año pasado perdieron la promoción de ascenso pero haciendo una temporada genial.

Ambos equipos ya coincidieron hace dos temporadas en el grupo XII de Tercera y en el primer año de creación de este Amateur B. Entonces, ellos quedaron campeones y lograron el ascenso a Segunda, pero todavía se recuerda el partido en el que nos enfrentamos en el municipal, siendo la única derrota que tuvieron en toda la temporada y por un ajustado 3-2.

Dos años después nos volvemos a encontrar en Segunda y en un partido tan importante como es el estreno en la categoría.

Deseamos suerte al equipo de Sant Boi en su objetivo del ascenso, pero esperamos hacer una gran actuación y poder comenzar a fraguar nuestro objetivo: La permanencia.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Otro video...

Cada semana, más o menos, haremos entrega de un video del Amateur B y la fiesta del Ascenso...hay videos realmente comprometidos...

Más notícias...

El pasado viernes tuvo lugar la 1ª Cena de Pretemporada. Los asistentes fueron Primer equipo del “Sani”, Amateur B, Directiva, y los socios de la Peña La Ventanita. Alrededor de unas 60 personas se dieron lugar en la Llesquería Tito Javi de Cornellà de Llobregat.

El motivo de la cena era “hacer piña” y trabajar la cohesión de grupo entre los dos equipos seniors de la entidad para afrontar una temporada en la que vamos a encontrarnos “baches” en el camino.

Cabe decir que la cena se realizó antes del comienzo de la competición y al finalizar la Pretemporada, para soltar tensiones y permitir una salida del grupo por la noche.

El clima que se respiró durante toda la noche fue entrañable y de total camaradería, y los nuevos fichajes de los dos equipos, quedó de manifiesto que se han acoplado perfectamente y que el buen ambiente que se respiró durante toda la temporada pasada va a continuar reforzándose como uno de los pilares fundamentales en los éxitos de esta entidad.

Hay muchas anécdotas de la noche pero las mantendremos dentro del “Vestuario”...y evidentemente no existe reportaje fotográfico...
Gracias a todos por asistir y fomentar ese ambiente. Ojala que esta gran noche sea una señal de la gran temporada de estos dos equipos.

A una semana del incio de la competición...

Nuevo traspiés en Can Buxeres en el partido correspondiente a la final del Torneo que disputó el equipo local y el Amateur B. (3-2)

Sigo diciendo que el partido me dejó buenas sensaciones y el equipo está trabajando bien aunque no haya llegado aún ninguna victoria. Cuando comience el calendario oficial, esos partidos, nos darán la dosis de competitividad que nos está haciendo falta en estos amistosos.

Con un arbitraje propio de un torneo casero confeccionado para niños pequeños, es muy difícil ganar un partido así. En la primera mitad, “cazada” de un defensa local a nuestro delantero y que únicamente sanciona con cartulina amarilla. Gol local en fuera de juego que supone el empate a 1 antes del descanso, y eso que jugábamos con linieres, tremendo. Segunda parte, nuestro central, que acaba de salir en el descanso, por dos faltas, dos tarjetas amarillas y expulsión (min.8 aprox). Y en el min.85, penalti a favor del equipo local en el primer roce que hay en el área del amateur B.

En fin, vuelvo a insistir que buen partido el cual nos va a servir para aprender más sobre los rivales de 2ª Territorial, y buen trabajo de todo el equipo.

La semana que viene, primer partido de Liga, Sábado 13/09, a las 18:00, en el campo de la Cooperativa de Sant Boi, contra la Pª Unión Málaga.