¿Cual será el papel del Amateur B este año en Segunda Regional?

sábado, 8 de marzo de 2008

Momentos inolvidables...

Hay momentos que nunca se te pueden olvidar, por mucho tiempo que pase, éste es uno de ellos. Que después de jugar un partido, por la felicidad generada por ganar, por el buen ambiente que exista dentro del vestuario, un componente de este equipo, se atreva a esto...tiene muchísimo mérito...estos momentos no se me olvidarán en la vida...

IBIZA 2008



Como muchos sabéis, este gran equipo está preparando un viaje final de temporada a Ibiza. Sea cual se el resultado de la temporada, esta gran unión entre jugadores-compañeros-amigos bien se merece un fin de semana que no sea de fútbol.
Después de un año entero sufriendo cada semana la tensión de cada partido, de ganar o ganar, de no tener niguna opción más, que todos juntos podamos disfrutar de un fin de semana de estas caracterísitcas, es lo mejor que nos puede pasar.
Por eso, desde este blog, pido a todos los integrantes de esta plantilla que hagan el esfuerzo por ir este fin de semana...estas cosas solo pasan una vez en la vida y se recuerdan durante el resto de nuestros días...

AVISO

Esta semana se cerrará la reserva para el fin de semana, así que os pido a todos los interesados en asistir, os pongáis en contacto conmigo para tener en cuenta todas las plazas que hay que pedir.

Cenas de equipo 2007




viernes, 7 de marzo de 2008

Torneo 2007




Jornada de este fin de semana!!!

Hola a todos,

Este fin de semana hay un partido importantísimo contra la Peña Bética en el Municipal Sant Ildefonso, y que será una nueva final para este equipo.

La Peña Bética siempre nos pone los partidos muy difíciles así que será un magnifico encuentro.

Os animamos a todos a que vengáis a vernos este sábado a las 17.30H en el Municipal de Sant Ildefonso y no apoyéis.

Muchas gracias.

Clasificación

Bienvenidos!!!



Desde este blog queremos compartir con todos vosotros el buen trabajo que hace este equipo de futbol y además la unión que hay entre ellos.
Intentaremos llenar lo máximo de contenidos que podamos.
Gracias a todos por visitarnos y un saludo.