¿Cual será el papel del Amateur B este año en Segunda Regional?

miércoles, 9 de abril de 2008

EL MOMENTO DE LA VERDAD...




Pues llegó el momento...a 5 partidos del final de la liga...a falta de 15 puntos...nos enfrentamos al primer match point de la temporada...quizás por hacer un buen trabajo lo tenemos tan pronto...

Matemáticamente, ganar el sábado, no nos asegura nada...pero animicamente y moralmente, para el rsto de rivales, sería dar un golpe de autoridad, y decirles que no vamos a dejar pasar la oportunidad de quedar campeón.

Casablanca...3er clasificado...último tren para meterse en la pomada del ascenso... 1er equipo de su barrio...

Buen equipo...fuerte...luchador...con un delantero que pasa de la treintena de goles esta temporada...campo pequeño...calendario final de temporada asequible...

Personalemente creo que es el único equipo que nos puede hacer sombra...pero no por ello van a tener más ambición...ni más capacidad de lucha que nosotros...

Vamos a dejarnos la piel en ese cesped...

Necesitaremos todo vuestro apoyo...ellos van a tener el de su gente...

domingo, 6 de abril de 2008

Nuestra afición





Sobre todo, queremos agradecer desde aquí el apoyo que nos dá nuestra pequeña pero sobrada afción. Nuestro "otro" presidente, Pepe y toda la Peña La Ventanita, así como los hermanos Hornero que siempre nos apoyan junto con algún otro colega.

Gracias a todos y espero que en este tramos final de liga tengamos todo el apoyo que no entregáis cada semana.

Con vosotros seguro que lo conseguiremos.

Más momentos inolvidables...de una gran familia







U.E. SANT ILDEFONS B 3 - BOI SANT 1






Casi sorpresa de la temporada!!!... (OJO LA PORTADA DEL MARCA EN LA FOTO)

Creo que nunca me había pasado algo así. Partido en el que nos enfrentábamos al colista, tan solo 3 puntos en toda la temporada, 139 goles en contra, 23 a favor.
Nosotros, líder imbatido, equipo menos goleado de toda la tercera territorial, y buscando las victorias necesarias para asegurarnos ese puesto de honor y subir a segunda.

Empezo el partido sin mucho ritmo, sabiendonos superiores, y creyendo que el partido caería por su propio peso. Ellos, equipo sabiendose muy inferior, dando todo lo que podían al 200%. Fallamos dos o tres ocasiones claras, pero como si el partido no fuera con nosotros. Como si no nos jugaramos nada.

Iré al grano. Al final de la primera parte, nos meten el 0-1 en una contra y así nos vamos al descanso.

Y empieza el show...

Salimos conjurados a remontar el resultado, y el rival en cada jugada se hacía daño, lo que implicaba parar el partido, asisténcia, etc...

Nosotros, intentándolo con más corazón que cabeza, casi todos desordenados (vaya líder!!) atacando por cualquier lado y todas nuestras ocasiones dando en el portero, postes, defensas...un horror.

Creo que pràcticamente se jugó unos 15 minutos efectivos de juego, y a lo que nosotros no parábamos de mirar el electrónico cayendo en nuestra propia ansiedad.

Minuto 90...

Continuaba el 0-1, a lo que el arbitro decide añadir 9 min. de extra después del cachondeo visitante (yo hubiera hecho lo mismo en su situación...lipotimia en cada jugada)...

Y en el 91' jugada que acaba en la red rival después de remate de Peña en otro ataque en masa.

Y la remontada...en el 93' gol de nuestro central Churro (David) en funciones de delantero centro y locura desatada con "pico" incluido. Sus útlimos dos goles han valido 6 puntos.(se lo merecía el beso)

Incompensiblemente, el rival que no había pisado nuestro campo, literalmente, en toda la segunda mitad, hacemos que nos ataque metiendonos atrás (de locos!) y en el siguiente contraataque, nuestro queridísimo Chapi (Jose) a pase de un soberbio Nandi que lo dió todo en la segunda mitad y que salío enchufadísimo, consigue el 3-1 final.

Finalmente el arbitro decide suspender el encuentro a 4' del final, por lo que fueron solo 5' de descuento (con 3 goles...que locura!!) por las protestas rivales.

Partido que nos tiene que hacer reflexionar mucho sobre nuestra posición y actitud, aunque siempre hay un partido malo al año y espero que sea este.

LO MEJOR: 3 puntos más, que con el empate entre Sant Just y Casablanca de hoy, aumentamos la ventaja. Y que parece que tenemos a la surte de nuestro lado.
LO PEOR: La imagen ofrecida, las dudas, los nervios...muchas cosas.