¿Cual será el papel del Amateur B este año en Segunda Regional?

viernes, 5 de septiembre de 2008

Más notícias....

Ayer si disputó un nuevo partido de preparación en el Municipal Sant Ildefons entre el Amateur B y el primer equipo del Can Vidalet, con nueva derrota de los de casa por 1-4. Parece que el equipo no acaba de encontrar el ritmo de juego ni la intensidad con la que nos juegan los rivales.

Lo positivo...que no importan los resultados de la pretemporada y que se está trabajando bien, por lo que hay que esperar que lleguen los resultados.

Lo negativo...trabajar duramente en todos los entrenos y no ver recompensado el esfuerzo con resultados puede afectar psicológicamente, por lo que hay que hacer “piña” y mantener la misma línea.

Este fin de semana se disputara el domingo 7/09 el Trofeo Can Buxeres, en el Municipal Can Buxeres y contra el vencedor del encuentro de semifinales del sábado entre Can Buxeres y Santa Eulalia.




Esta noche se celebrará cena entre los componentes del Primer y Segundo equipo de la entidad (Amateur A y Amateur B), directiva, y los supporters más incondicionales de la Peña La Ventanita, 1ª Peña de seguidores oficialmente constituida y que siempre muestran su apoyo a los equipos de la Entidad.

El objetivo de la cena es prácticamente dar por finalizada la pretemporada ya que ambos equipos empiezan la competición el próximo fin de semana (13 y 14 de Septiembre) y conjurarse para afrontar la temporada 2008/09 que promete ser muy dura.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Partido preparación AmateurB - Can Vidalet

Esta noche (Jueves 04/09) en el Municipal de Sant Ildefons, el Amateur B disputará partido de pretemporada contra el Can Vidalet, equipo recién descendido de Primera Territorial.

El partido tendrá lugar a las 21:00H.

martes, 2 de septiembre de 2008

Resultados pretemporada grupo VIII.

Santboià B 3 - Molí Vell 2

Sant Andreu de la Barca 4 - San Pedro Terrassa 0

Sant Andreu de la Barca 2 - Manresa(Liga Nacional) 0

Gimnàstica Iberiana 2 - INCRESA 2

Casablanca 0 - PªMálaga 3

Fonstanta 1 - Casablanca 2

Sant Esteve Sesrovires 3 - Esparraguera 1

lunes, 1 de septiembre de 2008

Videos celebración título 2007/08

Estamos recuperando los videos de la celebración del campenato por el amateur B de la pasada campaña...

Esta és la primera muestra y en breve se modificará con más...


Vuelve Nandi...

3ª semana de entrenamiento y, otro de los componentes del equipo del año pasado, se reincorpora hoy al trabajo del equipo.

Esperamos que se ponga físicamente a tope lo antes posible, ya que necesitaremos de su experiencia este año y está llamado a ser pieza importante en el equipo.

A la espera de la vuelta de Carlos Durán de sus vacaciones, la plantilla estará al completo de efectivos.

ABONADO A LA DERROTA

El amateur B sigue sin conocer la victoria después del Torneo celebrado el pasado fin de semana en Sant Andreu de la Barca.

Si bien es cierto que el equipo sigue cogiendo el ritmo de trabajo, y que ahora los resultados no importan demasiado, también es cierto que con victorias aún se trabaja mejor, ya que no siembra dudas de si se está haciendo bien las cosas.

Se están realizando muchas pruebas, y en todos los partidos se están realizando 2 “onces” en cada parte.

El primer partido del torneo (Sábado 30), fue contra el Manresa (Liga Nacional). Derrota 4-2, aunque hubo sensaciones positivas. El equipo empezó ganando 2-0, aunque la superioridad sobretodo física de los Juveniles se acabó imponiendo.

El segundo partido contra San Pedro de Terrassa (Segunda Regional), 3-3, y derrota en los penaltis. Partido muy desordenado y muy trabado tanto en la primera mitad como en la segunda. Los goles a favor fueron buenas jugadas realizadas por el equipo y los goles en contra fallos propios por falta de concentración. Faltó meternos más en el partido y un poco más de sacrificio para conseguir la victoria. Parece que nos está costando encontrar la actitud correcta para afrontar los partidos.


Este jueves 04/09 partido contra Can Vidalet en el Municipal (casa), 21:00H, y el fin de semana, Trofeo en Can Boixeres.