¿Cual será el papel del Amateur B este año en Segunda Regional?

viernes, 14 de noviembre de 2008

Cena 9 Puntos!!!

El pasado 14/11/2008, se celebró la cena que se hizo tradición en el equipo la temporada pasada. Consiste en realizar una cena cada 9 puntos conseguidos de una forma consecutiva. Se realiza en las instalaciones del Campo de fútbol, y se encargan nuestros grandes amigos Pepe y Fefi, que hacen una labor inmejorable en el Bar del campo y además nos cuidan de una manera que no tiene precio.

La cena consiste en barbacoa y el coste, de la misma manera que la temporada pasada iba a cargo del club, en la presente temporada, el club decidió no ofrecerlas por motivos presupuestarios, pero todos los miembros de la plantilla del ‘B’ decidieron continuar celebrándolas y asumir el coste entre todos los jugadores.

Cabe decir que fue una gran velada en la cual se disfrutó mucho, ya que al principio de temporada no sabíamos si íbamos a ser capaces de ganar 9 puntos de forma consecutiva, y siguió reforzando ese sentimiento de equipo ‘B’ de jugadores de la casa y del barrio.

Estas cenas suelen celebrarse el primer viernes después de conseguir los puntos requeridos y que coincida con que el partido de esa jornada se dispute un domingo.

Las razones son evidentes, estas cenas siempre se acaban complicando y se llega bastante tarde a casa, por lo que hay que tener tiempo de recuperación suficiente.

Este equipo vuelve a cimentar sus gran papel de esta temporada en el gran ambiente y en las relaciones humanas de toda la plantilla. Un grupo con unas bases solidas y en el que cada dia son más fuertes, acogiendo a los ‘nuevos’ y sin olvidar a los que formaron parte.

Las fotos las podéis visualizar en la columna de la izquierda.

Continua el espíritu del B!!! Próxima cita….

LA GRAN CENA NAVIDAD 2008!!!!

domingo, 9 de noviembre de 2008

Amateur B 2 - CIUDAD COOPERATIVA, CF. ''A'' 1

Visita del líder a domicilio. Partido difícil para venir de ser goleados y con muchas bajas en el equipo.

Partido que se complica con la primera acción del partido por parte de la Cope, 0-1, pero el equipo con un arranque de casta increible le da la vuelta al marcador antes de que acabe la primera mitad.

Durante la segunda, el equipo aguanta bien puesto en el campo todas las embestidas visitantes y consigue los puntos.

Lo mejor. La imagen seria y el compromiso del equipo.
Lo peor. La tensión del partido