¿Cual será el papel del Amateur B este año en Segunda Regional?

lunes, 8 de septiembre de 2008

Más notícias...

El pasado viernes tuvo lugar la 1ª Cena de Pretemporada. Los asistentes fueron Primer equipo del “Sani”, Amateur B, Directiva, y los socios de la Peña La Ventanita. Alrededor de unas 60 personas se dieron lugar en la Llesquería Tito Javi de Cornellà de Llobregat.

El motivo de la cena era “hacer piña” y trabajar la cohesión de grupo entre los dos equipos seniors de la entidad para afrontar una temporada en la que vamos a encontrarnos “baches” en el camino.

Cabe decir que la cena se realizó antes del comienzo de la competición y al finalizar la Pretemporada, para soltar tensiones y permitir una salida del grupo por la noche.

El clima que se respiró durante toda la noche fue entrañable y de total camaradería, y los nuevos fichajes de los dos equipos, quedó de manifiesto que se han acoplado perfectamente y que el buen ambiente que se respiró durante toda la temporada pasada va a continuar reforzándose como uno de los pilares fundamentales en los éxitos de esta entidad.

Hay muchas anécdotas de la noche pero las mantendremos dentro del “Vestuario”...y evidentemente no existe reportaje fotográfico...
Gracias a todos por asistir y fomentar ese ambiente. Ojala que esta gran noche sea una señal de la gran temporada de estos dos equipos.

No hay comentarios: