¿Cual será el papel del Amateur B este año en Segunda Regional?

viernes, 5 de septiembre de 2008

Más notícias....

Ayer si disputó un nuevo partido de preparación en el Municipal Sant Ildefons entre el Amateur B y el primer equipo del Can Vidalet, con nueva derrota de los de casa por 1-4. Parece que el equipo no acaba de encontrar el ritmo de juego ni la intensidad con la que nos juegan los rivales.

Lo positivo...que no importan los resultados de la pretemporada y que se está trabajando bien, por lo que hay que esperar que lleguen los resultados.

Lo negativo...trabajar duramente en todos los entrenos y no ver recompensado el esfuerzo con resultados puede afectar psicológicamente, por lo que hay que hacer “piña” y mantener la misma línea.

Este fin de semana se disputara el domingo 7/09 el Trofeo Can Buxeres, en el Municipal Can Buxeres y contra el vencedor del encuentro de semifinales del sábado entre Can Buxeres y Santa Eulalia.




Esta noche se celebrará cena entre los componentes del Primer y Segundo equipo de la entidad (Amateur A y Amateur B), directiva, y los supporters más incondicionales de la Peña La Ventanita, 1ª Peña de seguidores oficialmente constituida y que siempre muestran su apoyo a los equipos de la Entidad.

El objetivo de la cena es prácticamente dar por finalizada la pretemporada ya que ambos equipos empiezan la competición el próximo fin de semana (13 y 14 de Septiembre) y conjurarse para afrontar la temporada 2008/09 que promete ser muy dura.

No hay comentarios: