¿Cual será el papel del Amateur B este año en Segunda Regional?

domingo, 9 de marzo de 2008

Sporting Gavà 1 - U.E. Sant Ildefons B 5

Buenas a todos,

U.E. Sant Ildefons B - Hector,Oscar,Rafa,Flores,Abi,Carlos,Victor Langreo,Peralta,Peña,Felix,Alex Apa(2P)Chapi(2P)Marc(2P)Piña(2P)Rivo(2P)Churro(SC)

Partido feo el visto esta tarde en el Municipal Can Tintorer de Gavà, en el cual un equipo que no ha de ser rival para el Sani, nos ha plantado cara y nos han aguantado el resultado mínimo hasta los últimos minutos del partido.

Comenzábamos el partido, con dominio, y juego, y tras un buen robo de balón de Carlos, el balón le llega a Peralta que bate de fuerte chute al portero rival desde la frontal.

Parecía que todo iba a salir bien y nos sacabamos la tensión de empezar seguros. En otra llegada de Peralta en solitario, el portero le detiene el balón. Pintaba bien la cosa. Otra buena llegada por la derecha de Victor Langreo que se convierte en el 0-2. Casi seguido, otra buenísima acción de equipo, deja a Peralta solo delante del portero, falla otra ocasión clara. Mal dia para este joven jugador, que tiene calidad para estar jugando en categorías superiores, y que siempre da la cara (ànimo Ñaña,que eres buenísimo).

Y en este punto se jode el partido.

El Sporting se empieza avenir arriba y empezamos a ver el partido más que jugarlo, quizàs creyendo que somos tan buenos que esto iba a acabar en goledada.

Sin explicación aparente, nos empiezan a llegar más, nos empiezan los nervios, empezamos a no combinar, a no saber sacar el balón, y en un corner mal defendido, nos maracan el 1-2, entrando el capitán solo y con mucha fuerza.

Pues más nervios...decir, que en este punto del partido, es donde debería salir la clase y experiéncia de un buen equipo, líder y candidato a quedar campeón. Pues no, nos hemos engarrotado, no hemos dejado llevar por los nervios de la sensación que se nos podia complicar el partido y hemos empezado a cometer errores defensivos inexplicables, incluso después de varios fallos nos han rematado alto por encima del larguero desde el punto de penalty.

Cabe decir que antes de esta primera parte ha habido un claro penalty a Victor Langreo que no ha sido pitado.

Lo mejor que podía pasar era llegar al descanso y así fue.

Después de intentarnos serenar en el descanso y retomar la situación, entran Chapi por Felix, Rivo por Alex, y Apa por Peña.

Comienza la segunda mitad, con una clara ocasión de Chapi por la derecha y parecía que todos los nervios se habían esfumado...pués no!...volvemos a liarnos entre nosotros poco a poco y aunque teníamos llegadas y ellos tan solo alguna jugada aislada, se respiraba un ambiente tenso...de cierto miedo...

Incluso penalty no pitado otra vez a Peralta, y éste es amonestado por protestar.

Transcurría el minuto 30, y Marc salta al terreno de juego por el propio Peralta.

Después de intentar con esfuerzo matar el partido, porque eso en casi todo el partido ha ocurrido, los jugadores del Sani han intentado por todos los medios matar el partido y eramos conscientes de lo que nos jugábamos, ha llegado una falta en la frontal que Rivo ha transformado con más pena que gloria en el 1 a 3. Digo con más pena que gloria porque ha entrado por debajo de la barrera y no se si la ha tocado el portero o no, pero nada, gol que es lo que importaba.

Parecía que el cuento iba a poder tener final feliz aunque se hubiera torcido un poco durante el transcurso del partido.

La verdad es que el equipo se ha recompuesto quitándose presión de encima y volviendo a respirar.

El útlimo tramo (Min.70 al 90) no ha tenido mucha história. En una jugada en la que he intentado cubrir la pelota en la banda y dejarla salir, en la zona defensiva derecha del Sani, he recibido una dura entrada por detrás y a supuesto la expulsión por roja directa del nº7 local y "mini tanganilla" en la zona de banquillos.

Seguidamente, me sustituye Piña, y en el tramo final del partido, Marc y Chapi, repsectivamente logran poner el cuarto y quinto gol en el marcador.

En fin, partido que se tenía que ganar como fuera y en el que nos hemos contagiado del juego rival, pero que al final ha salido. 3 puntos más que hacen que tengamos nuestro objetivo más cerca, aunque queda todavía un mundo por jugar.

Hemos de continuar trabajando, creciendo como equipo dia a dia, y ahora a esperar a nuestro próximo partido que hemos de volver a ganar, no queda otra...

Bien chicos!!! Lo más destacable: A pesar de lo fallos cometidos y los nervios, el equipo a dado la cara en todo momento y lo ha dado todo. Así también se logra ganar las ligas, no siempre se puede jugar bien.

Os esperamos en casa el próximo sábado!!

Saludos
Oscar

Jornada 22. Casablanca- Veterans Sant Just

Pues a la espera del partido de mañana en Gavà, el tercer clasificado (Casablanca) ha ganado en el enfrentamiento directo de la jornada al segundo clasificado (Veterans) por 2 a 1, por lo que nos obligan a ganar mañana si o si, ya que así aprovecharemos ese resultado para ponernos con una ventaja de 6 puntos al tercero y 5 al segundo.

Nuestro vecino las Peña Betica han perdido en casa con el Sant Just, por 0 a 3.