El amateur B sigue sin conocer la victoria después del Torneo celebrado el pasado fin de semana en Sant Andreu de la Barca.
Si bien es cierto que el equipo sigue cogiendo el ritmo de trabajo, y que ahora los resultados no importan demasiado, también es cierto que con victorias aún se trabaja mejor, ya que no siembra dudas de si se está haciendo bien las cosas.
Se están realizando muchas pruebas, y en todos los partidos se están realizando 2 “onces” en cada parte.
El primer partido del torneo (Sábado 30), fue contra el Manresa (Liga Nacional). Derrota 4-2, aunque hubo sensaciones positivas. El equipo empezó ganando 2-0, aunque la superioridad sobretodo física de los Juveniles se acabó imponiendo.
El segundo partido contra San Pedro de Terrassa (Segunda Regional), 3-3, y derrota en los penaltis. Partido muy desordenado y muy trabado tanto en la primera mitad como en la segunda. Los goles a favor fueron buenas jugadas realizadas por el equipo y los goles en contra fallos propios por falta de concentración. Faltó meternos más en el partido y un poco más de sacrificio para conseguir la victoria. Parece que nos está costando encontrar la actitud correcta para afrontar los partidos.
Este jueves 04/09 partido contra Can Vidalet en el Municipal (casa), 21:00H, y el fin de semana, Trofeo en Can Boixeres.
¿Cual será el papel del Amateur B este año en Segunda Regional?
lunes, 1 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario