¿Cual será el papel del Amateur B este año en Segunda Regional?

viernes, 14 de noviembre de 2008

Cena 9 Puntos!!!

El pasado 14/11/2008, se celebró la cena que se hizo tradición en el equipo la temporada pasada. Consiste en realizar una cena cada 9 puntos conseguidos de una forma consecutiva. Se realiza en las instalaciones del Campo de fútbol, y se encargan nuestros grandes amigos Pepe y Fefi, que hacen una labor inmejorable en el Bar del campo y además nos cuidan de una manera que no tiene precio.

La cena consiste en barbacoa y el coste, de la misma manera que la temporada pasada iba a cargo del club, en la presente temporada, el club decidió no ofrecerlas por motivos presupuestarios, pero todos los miembros de la plantilla del ‘B’ decidieron continuar celebrándolas y asumir el coste entre todos los jugadores.

Cabe decir que fue una gran velada en la cual se disfrutó mucho, ya que al principio de temporada no sabíamos si íbamos a ser capaces de ganar 9 puntos de forma consecutiva, y siguió reforzando ese sentimiento de equipo ‘B’ de jugadores de la casa y del barrio.

Estas cenas suelen celebrarse el primer viernes después de conseguir los puntos requeridos y que coincida con que el partido de esa jornada se dispute un domingo.

Las razones son evidentes, estas cenas siempre se acaban complicando y se llega bastante tarde a casa, por lo que hay que tener tiempo de recuperación suficiente.

Este equipo vuelve a cimentar sus gran papel de esta temporada en el gran ambiente y en las relaciones humanas de toda la plantilla. Un grupo con unas bases solidas y en el que cada dia son más fuertes, acogiendo a los ‘nuevos’ y sin olvidar a los que formaron parte.

Las fotos las podéis visualizar en la columna de la izquierda.

Continua el espíritu del B!!! Próxima cita….

LA GRAN CENA NAVIDAD 2008!!!!

No hay comentarios: