¿Cual será el papel del Amateur B este año en Segunda Regional?

domingo, 23 de noviembre de 2008

Amateur B 3 - Sant Esteve Sesrovires F.C. 1

Buen partido el que se ha visto en el Municipal de Sant Ildefons esta tarde entre dos equipos empatados en la clasificación. Ambos han ido a por la victoria hasta el final, decantándose para los locales en un muy buen partido de estos.

Partido que comenzaba intenso y con aproximaciones para los dos equipos. Buen equipo el Sant Esteve de Sesrovires que intentaba jugar y le metía mucha intensidad al juego.

De esta manera se adelantaban en el marcador 0-1 alrededor del min.15 y sembraban algunas dudas en el equipo local.

Después del gol el equipo se rehace y sigue jugando bien, hasta que Moi marca el 1-1 de cabeza al saque de una falta lateral.

Cabe decir que nuestro amigo Moi volvía a los orígenes y lo celebraba con una especial alegría.

Se llegó al descanso y el equipo quería la victoria, y salió a por ella en la segunda mitad. El partido se volvió un poco más precipitado y con algo más de intensidad.

En el min.60(aprox) una gran jugada por la banda derecha, acaba en centro raso en el que Apa, llegando desde atrás cruza con suavidad al palo largo y marca el 2-1.

Los visitantes tuvieron 3-4 oportunidades claras de lograr el empate en el marcador, que fueron bien rechazadas por la defensa la cual estuvo muy atenta en esa fase del partido.

El quipo siguió muy compacto y concentrado hasta el final, y en el min.89’. Victor Sanjosé en una buena jugada de contraataque con V.Moruno marca el gol de la tranquilidad para los locales.

3-1, victoria trabajada y merecida.


Lo mejor. Buena actitud, entrega y ganas.
Lo peor. El qeuipo visitante se vuelve a adelantar primero y ya se va haciendo costumbre en casa. No siempre se va a poder remontar.

No hay comentarios: