¿Cual será el papel del Amateur B este año en Segunda Regional?

lunes, 20 de octubre de 2008

Corbera 0 - Amateur B 1

Segunda victoria de la temporada, de forma consecutiva, y que permite al equipo situarse en la zona media de la tabla.

U.E. Sant Ildefons: Sergio, Avi, Espi, Oriol, Felix(Flores), Apa, Chapi (Ruben), Quique, Peralta (V.Langreo), Oscar, Moruno (Peña)

Partido en el que únicamente hubo un dominador y que fue el Amateur B del Sani, el Corbera en ningún momento tubo el control de partido y únicamente inquietó la portería de Sergio en alguna jugada aislada. Siendo un campo horrible para la practica de fútbol, tierra dura con algún agujero, vallas justo al lado de las líneas de cal, (pobres por los compañeros del Corbera, jugar allí cada 2 semanas y entrenar en esas condiciones debe ser durísimo), el “B” intentó jugar la pelota y ensanchar el campo, consiguiendo algunas fases de buen toque.

La primera parte pudo acabar con varios goles en el marcador, pero el equipo no transformó las 3-4 ocasiones claras que tubo, y se llegó al descanso con empate a 0 en el marcador.

El equipo sabía que tenía que ganar para sacar un poco la cabeza de las últimas posiciones, y así salió en la segunda mitad, convencido de hacerlo y concentrándose para ello. Aún así, las ocasiones fueron menos claras que en la primera mitad, y en una jugada en el área en la que entre varios fallos de atacantes y defensores, Oscar, logró desviar el balón a gol. Debía ser el minuto 70 o 75 aprox.

El resto del tiempo se siguió intentando crear ocasiones y no se pasaron excesivos apuros. El equipo trabajó y estuvo concentrado hasta el pitido final.

3 puntos más que ganando la semana que viene ponen al Amateur B en una posición tranquila de la clasificación.


Desde aquí quiero aprovechar para agradecer a Espi, Oriol y Oscar, su trabajo y actitud en todo momento, y felicitar a todo el equipo por el trabajo realizado.


Lo mejor. La actitud y la voluntad de jugar el balón aún en condiciones difíciles.

Lo peor. No tenemos acierto de cara a puerta y esperemos que cambie la suerte.

No hay comentarios: