¿Cual será el papel del Amateur B este año en Segunda Regional?

miércoles, 20 de agosto de 2008

VUELVE LA FAMILIA!!!!



VULEVE EL AMATEUR B!!!!!
La ‘familia’ prepara su presentación ante la Segunda Regional…

El pasado día 18/08 ha empezado la temporada para el segundo equipo de la entidad U.E. Sant Ildefons, el Amateur B. La ilusión por afrontar con ganas la nueva categoría de Segunda Regional es impresionante, y aunque todavía no han llegado todos los integrantes de la plantilla (muchos se reincorporan el próximo 25/08), se ven las ganas con que se ha acogido este reto, y la emoción que se respira esperando estar todos juntos de nuevo después de un verano que ha servido para calmar todas las sensaciones vividas la pasada temporada.

El bloque de la plantilla anterior se ha conseguido mantener, hecho importante, porque el principal valor de este equipo es su espíritu, y sin mantener esa plantilla, no se podría retener ese valor tan importante, intangible y difícil de conseguir en un equipo de fútbol, y que le hará crecerse delante de las adversidades que presentará la nueva temporada.

Cabe citar que se han producido bajas importantes de jugadores muy queridos y que siempre tendrán un lugar en este equipo, ya sean por decisión propia, técnica, o por ascender al 1er equipo de la Entidad, y que por ello este equipo les continuará recordando y haciendo lo posible porque el trabajo de todos ellos la temporada pasada se vea continuado.

También destacaremos las altas que se han producido, alguna de una calidad impresionante, y en especial la de los juveniles que han cumplido su último año, y ya están preparados para dar el paso a amateur. Todos los componentes de la plantilla del año pasado, ya los conocemos, y pretendemos que comprendan y se sientan partícipes de lo que significa este equipo, en este Club.

Evidentemente, el salto de calidad, se ha notado, por los diversos jugadores que se han interesado en ofrecerse para esta temporada y en la que algunos han comenzado a ‘probar’ desde el pasado lunes.

En estos 2 días de entrenamiento se ha empezado a trabajar duro pero queda un largo trabajo que pasará por entrenar todos los días de la semana durante el próximo mes, y hasta el comienzo de la competición oficial, el próximo día 13/09/2008, y que dará el pistoletazo de salida a una temporada apasionante.

El próximo domingo 24/08, primer test de la pretemporada. Santboià “B” (Primera Regional). Domingo a las 19H en el Municipal de Sant Boi.

No hay comentarios: