¿Cual será el papel del Amateur B este año en Segunda Regional?

miércoles, 16 de abril de 2008

Cuenta atrás...

U.E.Sant Ildefons – Penya Barcelonista Sant Feliu
Sábado 19/04/2008
17.15H
Municipal Sant Ildefons



Partido importante de verdad...

Comenzó la cuenta atrás…

Importante por ser el primero de tres. De un total de tres partidos que tenemos que ganar para lograr ese objetivo tan deseado de quedar campeón. Quedan únicamente 4 partidos.

Necesitamos todo el apoyo que nos puedan ofrecer nuestra gente, para poder devolverles ese cariño que no pudimos darles en el partido contra el Casablanca.

Desde que comenzó la temporada, hace 227 días hoy exactamente, nunca nos han exigido desde el club la obligación de quedar campeón. Siempre ha sido una autoexigencia que nos pusimos nosotros mismos después de quedarnos con un mal sabor de boca el año pasado.

Esa idea, comenzó desde el mismo día en el que finalizó la temporada pasada, y en el cual, el equipo se conjuró para aprender de los errores cometidos y luchar hasta el final de la próxima temporada para lograrlo.

Desgraciadamente hay jugadores que no están de la plantilla anterior, como Rafa, Miquel, Castelo, etc pero se incorporaron nuevos jugadores que han sido fundamentales para llegar hasta donde estamos hoy y que cogieron el testigo de estos como Peralta, Apa, Joan, Avi, Nandi, integrándose en la plantilla desde el primer día y convirtiéndose en grandes amigos de los que ya estábamos.

Ahora, después de todo ese tiempo y después de un gran trabajo realizado por todos, nos encontramos ante una oportunidad única para conseguirlo. Ganar 3 partidos. Dos de ellos en casa ante nuestra afición.

Un pequeño paso que puede que sea el más difícil todavía por lo que significa ese sueño para todos. Por esto, todos nosotros, todo el equipo, debemos de poner toda la carne en el asador, convertirnos en una única persona y dejar de lado intereses personales concentrándonos en el colectivo.

Hemos de ser capaces de crear tal estado de concentración en el que nos apoyemos los unos a los otros y confiemos en todos y cada uno de nuestros compañeros, y que nosotros mismos nos obliguemos a generar confianza hacía el resto.

Durante todo el año hemos pasado por buenos momentos...por malos momentos...por situaciones de mala suerte pero también otras en la que la fortuna nos ha saludado. Hemos pasado por momentos divertidos y otros duros en los cuales hemos discutido. Momentos de tensión y momentos distendidos.

Pero todo esto, son la fases de convivencia de cualquier grupo humano que persigue un objetivo común. Y permitirme que lo califique de grupo excepcional formado por personas excepcionales, ya que pasar por todas esas fases y que el equipo siempre salga reforzado, siempre es difícil y complicado.

Por todo esto, necesitamos hacer el último esfuerzo porque nunca hemos estado tan cerca de conseguirlo como ahora. Y justo en este momento, en el que llega la primera derrota de la temporada, hemos de ser más fuertes, más tranquilos, tener la cabeza más fría y apretar más los dientes, que nunca a lo largo de este año.

Personalmente no podría contar con un grupo en el que confiara más que en este para conseguirlo.

Todo el apoyo que podamos recibir será bienvenido y no os defraudaremos.

Aupa SANI!!!!!

2 comentarios:

Hilario dijo...

Hola Óscar,

Allí estaremos este sábado una vez más para dar todo el apoyo, yo creo que tenéis que jugar tranquilos, quizás no pensar tanto en lo que os podéis jugar sino pensar en disfrutar.

Tengo algún que otro conocido en el equipo rival. Ya le daré el toque jejejeje

Saludos.

Havok CF Gavà dijo...

Víctor Langreo és el mismo que jugó en el Gavà B y Badalona B ?